Home » » en 55 Pasos una abogada emprende una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos en los hospitales.

en 55 Pasos una abogada emprende una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos en los hospitales.

55 pasos (55 Steps) es una película de 2017 dirigida por Bille August.

La película se basa en una historia real, que ha permitido mejorar la relación de discapacidad mental y física, y las leyes sobre discapacidad mental.

Trama
Eleonor está hospitalizada en un hospital psiquiátrico con hospitalización forzada, donde recibe medicamentos con efectos secundarios nocivos, contra su voluntad y sin pedirle permiso, lo que causa graves consecuencias físicas y mentales. Luego decide recurrir a Colette, una abogada de derechos civiles, y juntos comienzan una demanda contra el hospital, que involucrará no solo a ella sino que representará a todos los pacientes que son mentalmente inestables pero capaces de comprender y desear. En primera instancia, el juez no quiere juzgar y se lava las manos, pero, una vez que se hace la apelación, logran ganar contra el hospital, que sin embargo apela a la corte suprema; Mientras tanto, Eleanor y Colette hacen una gran amistad, y Colette se encuentra teniendo una amiga sincera y crítica en Eleanor. La corte suprema rechazará la apelación unos días antes de la muerte de Eleanor debido a complicaciones renales por las drogas tomadas en los últimos años.

Intérpretes y personajes
Helena Bonham Carter: Eleanor Riese
Hilary Swank: Colette Hughes
Jeffrey Tambor: Mort Cohen
Tim Plester: Robbie
Michael Culkin: Juez Farrelly
Jonathan Kerrigan: Dr. Bardem

Comparte este artículo :

0 Comments:

Publicar un comentario

Cine y Series de Cabecera en Pinterest

Cine y Series de Cabecera en Facebook

 
--